El estadio Monumental se prepara para la vuelta de los hinchas Millonarios. A solo diez días para el estreno del equipo de Martín Demichelis en casa, los fanáticos aguardan con enormes expectativas el primer encuentro de local, frente a Argentinos Jrs. por la primera fecha de la Liga Profesional. Es que además de reencontrarse con las caras nuevas del plantel, los simpatizantes verán un estadio renovado, con más capacidad y con el debut de las nuevas populares y plateas.

En las últimas semanas el Millonario avanzó con la colocación de las nuevas butacas rebatibles y antivandálicas. La tribuna Martín Media, Baja e Inferior ya cuenta con los nuevos asientos que serán estrenados el próximo 12 de febrero frente al Bicho, pero habrán más novedade. También están trabajando en los detalles que faltaban en las tribunas cabeceras bajas, que serán a partir de esta temporada las nuevas populares. Allí comenzaron a pintar las insignias 1901 y CARP, además de una franja roja para conformar el diseño de bandera millonaria.

La última tribuna en completar su remodelación será la Belgrano y hay una explicación: además de iniciar la construcción del sector inferior, hace unos días atrás terminaron de realizar los trabajos de impermeabilización y pintura. Por eso, recién empezaron a instalarse las primeras filas de butacas en los sectores medios y bajos, además de los pupitres de prensa, los palocs y los hospitalities. Desde el club afirman que llegarán con los plazos estipulados, más allá de las condiciones climáticas de los próximos días.

En cuanto a la Belgrano Baja, hay otra noticia de última hora con respecto a la instalación de los nuevos asientos que sorprenderá a los hinchas y es que presentará 100% de las butacas grises, sin los colores de la bandera de River en el medio. ¿El motivo? Según pudo averiguar La Página Millonaria, se trata de una medida provisional porque todavía no llegaron al club las butacas blancas y rojas. Como el Más Grande debe presentar todos los asientos colocados para la habilitación del estadio. Cuando lleguen las próximas butacas blancas y rojas, dentro de unos meses, serán colocadas para respetar el diseño original.