La casa del Más Grande se prepara para recibir a los hinchas de River el próximo sábado 12 de febrero cuando por la tercera fecha de la Liga Profesional se juegue el partido contra Argentinos Juniors. En el Monumental se trabaja sin descanso para llegar en tiempo y forma para que los fanáticos que concurran contra el Bicho puedan disfrutar de un estadio renovado y con muchos cambios respecto al último partido oficial que fue allá por octubre de 2022.

 

En estos días se trabaja fuertemente en muchos frentes al mismo tiempo: se colocan las nuevas butacas en las plateas laterales, se construyen los bancos de suplentes, se están instalando los paravalanchas en la Sívori Baja e Inferior –que serán populares- y también se está terminando el túnel único que será de nivel europeo una vez que se termine.

Pero entre las últimas novedades de las obras del Monumental se destaca la aparición en la Sívori Inferior del año de fundación del club pintado en los escalones. River compartió en sus redes sociales oficiales cómo se pintó el 1901 en color rojo. El próximo paso será poner las iniciales del club –CARP- en la Centenario Inferior.

El nuevo Monumental que verán los hinchas ante Argentinos

Los cambios respecto al último partido como local –ante Rosario Central en octubre de 2022- serán muchos: habrá un cambio en las ubicaciones, ahora las populares estarán pegadas al campo de juego mientras que el anillo superior serán plateas. Por otro lado en el anillo inferior ya estarán las nuevas butacas, en la Centenario Media estarán los palcos, además de los nuevos bancos de suplente y de los bancos de suplentes.