Matías Suárez no sumó minutos en Córdoba.

Últimas noticias

River Plate Copa Argentina

Por qué no jugó Matías Suárez

(Córdoba - Enviados especiales) Una molestia física dejó al delantero fuera de los once iniciales en el 2-0 contra Estudiantes e incluso al margen del banco de suplentes.

Matías Suárez no sumó minutos en Córdoba.

Matías Suárez no sumó minutos en Córdoba. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

La ausencia de Matías Suárez causó sorpresa en Córdoba, su provincia natal. Es que el atacante de 31 años formaba parte del once habitual de River, pero esta noche no tuvo la posibilidad de estar en el triunfo 2-0 contra Estudiantes (Caseros) para lograr la clasificación a la final de la Copa Argentina.

¿Por qué el delantero de pasado en Belgrano quedó relegado? Una molestia física hizo que Marcelo Gallardo y sus colaboradores decidieran preservarlo a tan sólo nueve días para la final de la Copa Libertadores contra Flamengo, en Perú.

Hace varias semanas que Suárez padece dolencias en el tobillo derecho. Por eso el Muñeco optó por darle la chance a Lucas Pratto, quien fue reemplazado por Ignacio Scocco a los 15 minutos del segundo tiempo.

Hasta ahora, Suárez lleva 37 partidos oficiales en River. Marcó 11 goles -acumula 13 presentaciones con sequía-, dio ocho asistencias y provocó cuatro penales sancionados. ¿Estará entre los once el sábado 23 de noviembre?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;