Juanfer intentará estar en forma para la final de la Copa ante Flamengo.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Juanfer apunta a la final

Tras haberse realizado los estudios médicos en la Clínica Rossi, se conoció que Quintero no padece una lesión muscular. Aun así, le encontraron un edema en la pierna derecha, por lo que intentará estar al cien por ciento para la final de la Libertadores.

Juanfer intentará estar en forma para la final de la Copa ante Flamengo.

Juanfer intentará estar en forma para la final de la Copa ante Flamengo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Este mediodía, en el Mundo River se encendieron las alarmas: se conoció que Juan Fernando Quintero debió asistir a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, para someterse a diversos estudios médicos. Es que el colombiano se encontraba con molestias musculares.

Afortunadamente, los resultados del chequeo médico dieron bien y el colombiano no padece ninguna lesión. Eso sí, le encontraron un edema en la pierna derecha, por lo que es poco probable que el mediocampista pueda estar presente este jueves en la semifinal de la Copa Argentina contra Estudiantes (Caseros).

Frente a este panorama, y teniendo en cuenta que faltan once días para la final única de la Copa Libertadores, Quintero apuntará a estar presente en el choque ante Flamengo. Sin dudas, la máxima competencia de América es el gran objetivo del Más Grande en el semestre. Y Juanfer tiene que estar...

+ Quintero sumó 31 minutos en la derrota por 1-0 con Rosario Central:

Temas

Comentarios


Lee También

Libetadores

River va por todo

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;