En la jornada del miércoles por la noche River pudo completar su primer amistoso de preparación en medio de la pretemporada que se encuentra realizando desde la semana pasada en Orlando, en el que goleó por 8-0 a Palm Beach Stars en el complejo de ESPN donde realizan día a día toda la puesta a punto pensando en la competencia oficial del próximo semestre.

Allí el equipo mostró un gran nivel y funcionamiento, y le sirvió a Marcelo Gallardo para empezar a probar y mover fichas pensando en el partido frente a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores en el Estadio Monumental que será en menos de dos semanas. El Muñeco pudo contar con el plantel casi completo, porque además de los ausentes que se encuentran en la Copa América hubo un futbolista que fue preservado para este primer amistoso.

Se trata del colombiano Flabián Londoño Bedoya. El atacante juvenil se está recuperando de una pequeña molestia en uno de sus isquiotibiales y desde el cuerpo médico decidieron no arriesgarlo por el riesgo que pueda perderse lo que resta de la pretemporada. Si evoluciona bien en estas horas la idea es que pueda estar presente en el segundo y último de los amistosos que tendrá River, programado para el próximo domingo por la noiche con rival a confirmar.