El capitán de River terminó el Superclásico con un esguince de rodilla y su presencia para disputar la final de la Copa Argentina es complicada. Un problema inesperado antes del partido más importante del semestre.

Si algo le faltaba a River después de perder el Superclásico de la manera en que lo perdió era terminar con algún lesionado. Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez se retiraron con molestias, pero Leonardo Ponzio fue el más afectado.

El capitán de River sufrió un esguince de rodilla en la pierna derecha, por lo que su presencia en la final de la Copa Argentina es más que complicada, debido a que, habitualmente, esta lesión requiere de más de una semana de recuperación.

Claro que la importancia del encuentro ante Rosario Central y el carácter del santafesino invitan a ilusionarse con una rehabilitación acelerada para verlo dentro del campo de juego en Córdoba, pese a que no llegará en óptimas condiciones.

Ponzio disputó los cinco partidos de River en la Copa Argentina y es una pieza fundamental dentro del funcionamiento colectivo. A prender velas para que el capitán pueda dar batalla noventa minutos más.

+ PONZIO: Dio la cara tras la derrota.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: Los gritos en el Monumental.

+ D’ALESSANDRO: Saludo con sabor a despedida.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.