Cargando...

"Tenemos que revertir esto porque tenemos una final que jugar"

A PENSAR EN LO QUE VIENE. Ponzio remarcó que será clave cambiar rápido el chip para poner el foco en Central. (Foto: FotoBaires)

(Incluye video) Si bien no fue muy autocrítico, Leonardo Ponzio reconoció que dolió haber perdido cuando el eterno rival no hizo demasiados méritos para quedarse con la victoria. Además, advirtió que el equipo debe dar vuelta la página y enfocarse en la final del próximo jueves, por la Copa Argentina.

Este domingo, en el Monumental, El Más Grande cayó 4-2 con Boca. En el primer tiempo se recuperó de un 0-1 y pasó al frente con los tantos de Sebastián Driussi y Lucas Alario. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo desaprovechó varias oportunidades de gol y la ineficacia le jugó una mala pasada. Lo sufrió, dejó de tener la pelota tras la salida de Andrés D'Alessandro y luego lo perdió.

Tras el partido, el capitán del Millonario hizo un análisis sobre el partido y expresó: "El resultado duele. La derrota duele, me hubiese gustado ganar, pero se dio así. El dolor está presente, el resultado es mentiroso y abultado. El balance fue lo que se vio, situaciones de gol en los dos lados".

A su vez, el volante consideró que River tuvo varios puntos positivos durante el encuentro: "Nos vamos conformes por el trabajo que hicimos, pero la diferencia es un poco abultada. El juego siempre se dio por nuestro lado. La pelota la tuvimos mucho tiempo, generamos situaciones de gol, pero no pudimos convertir. Ellos se hicieron un poco más fuertes, aprovecharon las intervenciones que tuvieron".

Por otra parte, Ponzio dejó en claro que el equipo debe cambiar el chip rápidamente para poner el foco en el choque contra Rosario Central, por el duelo decisivo de la Copa Argentina: "Tenemos que revertir esto porque tenemos una final que jugar el jueves. Hay que hacer el duelo personal y mañana cambiar la cara porque tenemos que pensar en el partido del jueves. Siempre que suceden cosas malas al otro día apretás los dientes".

Sobre el reemplazo de D'Alessandro, a los 15 minutos del primer tiempo, el mediocampista dijo: "Con el resultado podemos decir tantas cosas, Marcelo (Gallardo) lo vio así y hay que respetarlo".

+ Las estadísticas de Ponzio

+ SÍNTESIS: Las estadísticas del Superclásico.

+ D'ALESSANDRO: Saludo con sabor a despedida.

+ FOTOS: Las imágenes del Superclásico.

+ GOLES: Los gritos en el Monumental.

+ POSICIONES: Así está la tabla.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar