Leonardo Pisculichi es palabra autorizada a la hora de hablar de la camiseta número 10 de River, dorsal que a lo largo de la historia utilizaron muchos jugadores pero que no son todos los que pueden presumir que la defendieron como correspondía. Si bien ya se retiró del fútbol hace varios meses, Piscu, que siempre recibe el cariño de los hinchas, no deja de seguir a su amado Millonario desde la distancia.

La noticia de la semana en River fue la inesperada salida de Carrascal al fútbol ruso y sobre su desempeño con la banda roja, Piscu opinó: “Creo que Carrascal tenía las condiciones y tenía el apoyo de Marcelo. Decidió el camino de irse a préstamo a otro lugar y mostrar el fútbol en otro lado. Carrascal le dejó una marca a River, demostró el talento que tenía y de buena manera. Ojalá que en el futuro pueda tener otra oportunidad en River”, declaró en diálogo con Cómo Te Va.

Y agregó: “El 10 de River tiene que tener talento, personalidad para usar esa camiseta y asumir la responsabilidad. Tener el último pase, hacerse cargo de determinados partidos“. Por otra parte, también se mostró feliz por el regreso de un 10 clásico como lo es Juanfer Quintero: “Me generó mucha alegría la vuelta de Juanfer, seguramente le va a dar muchas más alegrías a River. Me pone contento por el fútbol argentino que sigue repatriando a figuras”.

Los elogios a Gallardo

Cada vez que habla póblicamente, Piscu se deshace en elogios para el entrenador que más lo potenció y esta vez no fue la excepción: “El trabajo siempre tiene premio y Marcelotiene una forma de trabajo que despertó que todos hablen de River, del club, Gallardo le dio una identidad que hizo que otros entrenadores quieran saber cómo se gestiona River. Con la gente que me cruzo en Europa el entrenador que tiene como la imagen de Argentina es Marcelo Gallardo.”