Uno de los momentos más lindos de la infancia es la de disfrutar tanto de los dibujos animados como también de las consolas de videojuegos. Probablemente más uno haya soñado con poder tener su propia máquina de arcade en su casa con sus juegos preferidos. En estos días que cumplió con ese deseo fue la familia Pinola pero no lo hizo con una máquina cualquiera.

El marcador central del Más Grande adquirió una personalizada en la que se pueden observar además de los nombres de los cinco integrantes de la familia –Mari, Agos, Javi, Lucho y Juani- también emblemáticos dibujitos animados de todos los tiempos. En la máquina aparecen: La Pantera Rosa, Los Simpson, Garfield, Los Supercampeones, Los Rugrats, Las Chicas Superpoderosas, Pinky & Cerebro, Bob Sponja, varios de los Looney Tunes y Wally.

La máquina fue realizada por el usuario de Instagram @retro_chaz, que se dedica a crear este tipo de máquinas de arcade totalmente personalizadas. De hecho en la propia cuenta se pudo observar como el creador junto a Pinola probaban la misma y se los pudo ver jugando al memorable juego Metal Slug.

El gesto de Pinola

El central del Millonario posó con la máquina, disfrutó jugando y además le obsequió una camiseta del Más Grande con su firma. Por su parte @retro_chaz agreadeció la calidez con la que Pinola lo recibió: “Un placer enorme fabricar esta maquinita para Javier Pinola realmente sin palabras la amabilidad que recibimos al recibirnos, súper pero súper ultra amable, un crack con todas las letras, gracias Javi y a su familia por confiar en nuestros trabajos que la disfruten muchiisimo!!!”.