FELIZ. Pinola está pasando por un buen momento en River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pinola: "Ya mi cara no es de preocupación, sino de felicidad"

?El defensor dejó en claro que está pasando por un gran momento en El Más Grande y explicó que el equipo necesitaba ganarle a Boca para apagar el dolor de la derrota ante Lanús en la Copa: "Ningún partido no definitorio te iba a cerrar del todo es
FELIZ. Pinola está pasando por un buen momento en River. (Foto: Getty)

FELIZ. Pinola está pasando por un buen momento en River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El defensor dejó en claro que está pasando por un gran momento en El Más Grande y explicó que el equipo necesitaba ganarle a Boca para apagar el dolor de la derrota ante Lanús en la Copa: "Ningún partido no definitorio te iba a cerrar del todo esa herida".

"Me llevó un tiempo más largo de lo que uno deseaba adaptarme a River. No tengo por qué mentirme. También hay una realidad: yo soy parte de un equipo, de un grupo, por ahí mi actuación resalta más cuando las cosas funcionan bien en conjunto. Jamás fui individualista y pensé en mí. Va todo de la mano. Por ahí se hizo todo un poquito más complicado". Javier PInola sabe que no comenzó del todo bien su etapa en River. Con vaivenes, el defensor por fin está logrando asentarse en el equipo titular y celebra este buen momento vistiendo el manto sagrado.

En algunos pasajes del primer tiempo ante Belgrano se vio el River que se quiere ver

"Soy un tipo grande, con experiencia. La verdad que ahora estoy disfrutando mucho, con este partido (ante Boca, por la Supercopa Argentina) nos soltamos un poco. Ganamos en confianza, ojalá que sea vea desde lo personal una mejor versión mía o una versión más regular en todo sentido. Me estoy sintiendo bien, estoy disfrutando mucho", explicó el zaguero, en diálogo con Fox Sports.

Ningún partido no definitorio te iba a cerrar del todo esa herida

A su vez, el ex-Rosario Central afirmó que el encuentro ante el eterno rival apagó el dolor sufrido en la eliminación copera ante Lanús y resaltó su presente en Núñez: "Ya mi cara no es de preocupación, ya es más de relajación y de tranquilidad. Creo que con Boca era un partido que deseaba jugarlo, lo necesitaba para la confianza. Contra Lanús en la Copa, en el primer partido jugué un gran partido. Y en la vuelta, por unos problemas de salud estuve separado uno o dos días de entrenamiento y no llegué como hubiese deseado. Pero tampoco es excusa. Necesitaba un partido así para ganar en confianza y se trasladó al partido ante Belgrano".

+ HIGUAÍN: "La puerta de River siempre está abierta".

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias