Cargando...

"A partir de ahora van a ver un Pratto mucho más suelto"

"A partir de ahora van a ver un Pratto mucho más suelto"

POR FRANCO FORMOSO

El Oso aseguró que la hinchada del Más Grande verá la versión que espera de él en los próximos partidos y avisó: "Veremos un equipo más suelto, y ahí es donde la gente se dará cuenta que las cosas buenas ya van a venir tanto de mí como de mis compañeros".

Desde que llegó a River, no ha mostrado el nivel al que nos acostumbramos a verle en Brasil o en la Selección Argentina. De todas formas, en ciertos pasajes de los partidos Lucas Pratto supo exhibir su categoría y, aunque mutó su juego en un estilo aguerrido y de lucha, contribuye al esquema colectivo del Más Grande. "No digo que sea lo que mejor puedo hacer, pero creo que estoy abriendo espacios y haciendo llegar a los jugadores que llegan de atrás. Lo había perdido un poco y lo recuperé en Brasil y en este tiempo en River", aseguró el Oso en ESPN.

"No soy un jugador que hace seis meses que juego bien, juego hace seis años con un nivel alto. Vengo de buenos rendimientos en todos los lugares que lo hice. El que me conoce sabe que dependo de lo colectivo y no de la individualidad. En Vélez llegué a tener una confianza increíble y generaba muchas situaciones de gol pero hoy me estoy adaptando a un equipo que le costó arrancar", explicó Pratto.

A su vez, el ex-Vélez agregó: "Recién ahora estamos con dos o tres victorias al hilo, importantes, y el partido del domingo fue el mejor del semestre. A partir de ahora vamos a ver a un equipo más suelto, a un Pratto mucho más suelto y más tranquilo, y ahí es donde la gente se da cuenta que las cosas buenas van a venir tanto de mi como de los chicos".

+ Más de Lucas Pratto:

El afecto de los hinchas para Rodrigo Mora e Ignacio Scocco: "El cariño que se le tiene especial a Rodrigo por todo lo que ganó y lo que luchó para estar adentro de una cancha, y a Nacho le hizo goles importantes a todos. Tiene una jerarquía impresionante. Tenemos una tranquilidad con la gente, sabemos que tenemos el apoyo de ellos y debemos revalidarlo partido a partido. Con eso, la gente le toma un cariño importante a los jugadores".

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar