Cargando...

Higuaín: "La puerta de River siempre está abierta"

Higuaín:
21/03/18EX-RIVER

Higuaín: "La puerta de River siempre está abierta"

POR FRANCO FORMOSO

El Pipita, uno de los mejores delanteros del mundo, reconoció que tiene en su mente la idea de regresar al Millonario para darle un broche de oro a su carrera: "Todos los comentarios que leo de los hinchas me piden que vaya, y a mí eso me llena de placer".

Se formó futbolísticamente en River. En 2006, dio un salto importantísimo en su carrera al afianzarse en el primer equipo del Más Grande. Con dos goles a Boca (uno de taco) y grandes actuaciones, Gonzalo Higuaín pasó de Argentina al fútbol europeo sin escalas. Real Madrid fue su destino, y pese a que mucho tiempo pasó desde su paso por La Banda, el Pipita no olvida al Millo.

En una entrevista concedida a TyC Sports, el delantero de la Selección Argentina no descartó la posibilidad de regresar a su primera casa para darle el broche de oro a una carrera llena de éxitos: "A River y a toda la gente le tengo un muchísimo cariño. Fue el equipo que me vio crecer, nacer y darme la posibilidad de irme al Real Madrid. Siempre la puerta de River está abierta porque todos los comentarios que leo de hinchas de River me piden que vaya y a mí me llena de placer eso. Estoy enormemente agradecido a River". ¡Grande, Pipa!

+ PITY: "Si viene una oferta de Europa, la analizaremos".

+ PRATTO: "A partir de ahora me van a ver más suelto".

+ SCOCCO: "Si fuese técnico, yo jugaría con tres delanteros".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar