RIVERPLATENSE. Pueden pasar muchísimos años, pero Teo siempre llevará a La 
Banda en su corazón. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Picantísimo! Teo no abandona en la previa de Junior - Boca

?En la antesala de un duelo trascendental, el ex delantero de River picanteó el partido que se viene entre Junior y Boca. "Es por amor que nunca voy a abandonarte", recita la frase que compartió el delantero del equipo colombiano en las redes sociale
RIVERPLATENSE. Pueden pasar muchísimos años, pero Teo siempre llevará a La 
Banda en su corazón. (Foto: Getty)

RIVERPLATENSE. Pueden pasar muchísimos años, pero Teo siempre llevará a La Banda en su corazón. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En la antesala de un duelo trascendental, el ex delantero de River picanteó el partido que se viene entre Junior y Boca. "Es por amor que nunca voy a abandonarte", recita la frase que compartió el delantero del equipo colombiano en las redes sociales.

Sabido es que Teófilo Gutiérrez siempre se caracterizó por tener una personalidad bastante picante. Y ya alejado de River hace casi tres años, sigue llevando a La Banda en su corazón como así los hinchas del Más Grande también lo recuerdan con cariño. Justamente, River y su picantez se hicieron presentes en un posteo que el colombiano realizó en Instagram.

¿La víctima de su publicación? Boca. ¿Quién otro podía ser? En la previa de un partido trascendental entre Junior (su actual club) y nuestro eterno rival, el colombiano dejó en claro algo que los que están cerca del Riachuelo acostumbran a realizar a menudo:

🔴⚪�

Una publicación compartida por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

"Es por amor que nunca voy a abandonarte", recita la frase de la imagen que compartió Teo en Instagram. Miles de hinchas de River han reaccionado gratamente con este mensaje implícito. Inclusive, Fernando Cavenaghi (a quien Teo le regaló una camiseta hace pocos días) y Ramiro Funes Mori también pusieron su corazón en la foto que el delantero subió.

Este miércoles, Junior puede dejar afuera de la Copa Libertadores 2018 a Boca. De conseguir un triunfo, los de Barranquilla eliminarán al elenco de Guillermo Barros Schelotto en la fase de grupos. Y tienen un as bajo la manga que intentará hacer todo para que esto ocurra. Es alguien que no abandona: Teófilo Gutiérrez.

+ GUARDÃ" TITULARES: Santa Fe se juega una final ante River

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante Santa Fe

+ VERGÜENZA: Santa Fe le prohibe el acceso a cientos de hinchas de River

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ POSICIONES: así está La Banda en la clasificación a las copas de 2019

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias