Cargando...

Santa Fe guardó titulares pensando en River

Santa Fe guardó titulares pensando en River

Santa Fe guardó titulares pensando en River

POR FRANCO FORMOSO

El equipo colombiano presentó una mix entre titulares y suplentes frente a Deportes Tolima en el torneo local. Aún así sufrió dolores de cabeza imprevistos: se le lesionaron dos defensores y ahora son duda para enfrentarse al Más Grande.

No tiene chances en el torneo local y debe sumar sí o sí ante River para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por estos motivos, Independiente Santa Fe guardó a casi todos sus titulares en el compromiso disputado ante Deportes Tolima el pasado domingo. Dicho encuentro finalizó 0 a 0, pero el resultado fue anecdótico: más allá de resguardar titulares, el rival de La Banda sufrió dolores de cabeza inesperados.

¿Qué pasó? Dos de sus defensores sufrieron dolencias que los pusieron en duda para el encuentro que se disputará este jueves a las 21:30 en El Campín de Bogotá. Con un golpe en la mano y un problema muscular, Javier López y Nicolás Gil (respectivamente) ahora son incógnitas que el entrenador de Santa Fe deberá resolver pensando en River.

¿Cómo formó el próximo rival de River ante Deportes Tolima? De la siguiente manera: Zapata; Arboleda, Javier López, Tesillo, Gil; Roa, Gordillo, Valdelamar Díaz; Vargas; Herrera y Fernández.

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante Santa Fe

+ VERGÜENZA: Santa Fe le prohibe el acceso a cientos de hinchas de River

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ POSICIONES: así está La Banda en la clasificación a las copas de 2019


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar