El central surgido en River redactó una carta donde agradeció públicamente el cariño y el apoyo de los hinchas del Millonario. Además, manifestó su deseo de volver a vestir el manto sagrado.

Finalmente, emigró. Si bien nunca logró ganarse la titularidad en El Más Grande, Germán Pezzella se convirtió en uno de los futbolistas más queridos del plantel de La Banda. Claro, el fanático riverplatense jamás olvidará sus goles ante Boca, y Atlético Nacional, en la final por la Copa Sudamericana.

En busca de mayor continuidad, el defensor de 24 años decidió emigrar a Europa, para defender la camiseta de Betis. Precisamente el viernes pasado, se entrenó por primera vez con el conjunto español, donde firmó contrato por cinco temporadas y usará la camiseta 20.

De todas formas, Pezzella no partió sin antes agradecer el aliento que recibió de los hinchas de River y recordó los momentos de gloria que vivió junto a sus compañeros de equipo. Cabe destacar que el central confesó su deseo de regresar, en un futuro, al club que lo vio nacer, para seguir obteniendo títulos con La Banda. ¡Buena suerte, Germán!

+ La carta de Pezzella:

+ VIDEO: gol de Pezzella a Atlético Nacional:

[calipso id=”0_wejfgr9u” site=”lpm”]

+ Cálido recibimiento a Pezzella en España.

+ Teo jugará en Sporting de Lisboa.

+ Un cierre parcial en el libro de pases.