Nunca son fáciles las despedidas. Y menos aún cuando hay una huella que quedará marcada por siempre. Jonatan Maidana se fue de River después de ocho años y medio, y no pudo contener las lágrimas luego de haber sido ovacionado por todo el estadio.

"Estoy muy agradecido por el cariño que me brindaron siempre. Es un momento lindo con la gente, la verdad que no me lo esperaba. Estos años los voy a tener en mi memoria por siempre", aseguró Joni en diálogo con el sitio oficial, luego de haber recibido su plaqueta de recuerdo.

Además, recordó a todos los planteles que le tocó estar durante el transcurso de los años y agradeció a todo el mundo River por el buen trato. "Desde el momento que llegué me tuvieron confianza plena. Agradecido a los compañeros que conocí, el cuerpo técnico y los dirigentes que se han portado de maravillas conmigo. Me queda el mejor recuerdo, y ahora a pensar en lo que viene"

Finalmente, dejó en claro que la identificación con River fue mucho más allá de defender los colores adentro de la cancha, ya que su corazón también quedó vestido de rojo y blanco. Sus hermanos tienen un fanatismo muy grande por la camiseta, y él no quiso quedarse atrás. "El club ganó un nuevo hincha donde me toque estar", concluyó muy emocionado.