El Más Grande arrancó la pretemporada en San Luis y completó sus segunda jornada de entrenamientos en doble turno. Los futbolistas realizaron algunos trabajos físicos, técnicos y tácticos en el estadio Juan Gilberto Funes, bajo un intenso color y con la atenta mirada de Martín Demichelis y todo su cuerpo técnico. Sin embargo, la noticia saliente de la práctica fue la dura lesión que sufrió uno de los futbolistas del plantel profesional.

Según informó el parte médico oficial, Tomás Lecanda padeció un esguince severo en la rodilla izquierda. Tras hacerse los estudios médicos correspondientes, se confirmó que el defensor sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y estará entre seis y siete meses sin jugar. Una pésima noticia para el joven defensor, que regresó desde Aldosivi en busca de una nueva chance en el Millonario y se perderá toda la pretemporada.

 

En los próximos días, Lecanda será sometido a una cirugía y comenzará la larga recuperación. El zaguero se suma a la enfermería con Elías López, quien viene rehabilitándose de la misma lesión que sufrió hace un tiempo en Godoy Cruz, y Paulo Díaz, que estará óptimo físicamente recién para el mes de enero tras someterse a una atroscopía de rodilla.

El parte médico de River