El estadio del Más Grande es un verdadero monumento viviente. Día a día lo visitan miles de turistas de todas partes del mundo, que se acercan al Museo River para conocer su historia y vivir en carne propia la experiencia de estar dentro del campo de juego más emblemático del fútbol argentino. Sin embargo, no son los únicos que desean conocerlo. Las grandes figuras del deporte nacional e internacional suelen hacer un espacio en su agenda cada vez que reciben la invitación desde el club de Núñez. Un privilegio de pocos.

Este viernes por la mañana, el estadio Monumental recibió una visita de lujo. Pepe Sánchez, campeón olímpico e integrante de la Generación Dorada del básquet argentino recorrió las instalaciones del Antonio Vespucio Liberti acompañado por Jorge Brito y Matías Patanian, las autoridades del Más Grande. Además de presenciar el avance de las obras, recibió un obsequio de la institución: una camiseta de River con su nombre.

Pepe Sánchez fue el primer argentino en jugar en la NBA junto con Rubén Wolkowyski. En el año 2013 dejó la actividad para meterse de lleno en la gestión deportiva. Desde hace 8 años preside el club Bahía Básquet y es el impulsor de Dow Center, un centro de alto rendimiento destinado al desarrollo de los deportistas en Bahía Blanca. 

River Básquet, triunfo y fiesta

El Millonario vivió una verdadera fiesta el jueves por la noche en el Microestadio del club. River venció 89-83 a Racing de Olavarría por el segundo repechaje de la Liga Federal. Tras el encuentro, los jugadores subieron a la popular y celebraron con los hinchas que alentaron de principio a fin.