¿Todavía hay gente que se sorprende por el extraordinario acompañamiento del hincha de River? Es increíble la manera en que los fanáticos del Más Grande responden en cada partido. Son 72 mil personas las que pueden ingresar en el Estadio Monumental y en los últimos ocho encuentros el estadio con mayor capacidad del país estuvo repleto.

El domingo pasado River superó a Platense y recién el día lunes se pusieron a la venta las entradas para el partido contra Tigre –el cual se disputará este miércoles por la noche- y en menos de 48 horas los fanáticos del Millonario agotaron las localidades. Aquellos con Tu Lugar en el Monumental no tuvieron que hacer ningún trámite, los socios y miembros de Somos River debieron comprar sus entradas las cuales se cargaron en su Carnet Único y los no socios debieron ir a retirarlas al Monumental.

Pero también se agotaron las entradas para el partido del próximo jueves cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a Colo Colo por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. En ese encuentro el Millonario puede sellar su pase a los octavos de final del torneo más importante del continente y para eso debe sacar al menos un punto.

Quedan muy pocas entradas para el partido contra Alianza Lima

El próximo miércoles 25 de mayo el Más Grande celebrará sus 121 años. Ese mismo día, desde las 19 horas el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Alianza Lima por la sexta fecha del Grupo F de la Libertadores. El club informó que solamente quedan unas pocas plateas Belgrano Medias y Bajas, las cuales tienen un valor de $4.500. En caso que se agoten las localidades para este encuentro será el undécimo consecutivo en el cual River jugará a estadio repleto. Cabe recordar que en el Monumental ingresan 72 mil espectadores.