River ganó su tercer título en el año y lo hizo con una gran superioridad. Al igual que en la Supercopa Argentina y la Liga Profesional, el Millonario se consagró campeón ante Colón como marca su historia: ganando, gustando y goleando. Paulo Díaz se refirió al gran momento que atraviesa el equipo y aventuró un futuro próspero para el 2022

El chileno tuvo un gran partido en Santiago del Estero y volvió a estar entre los puntos más altos del equipo. Si bien comenzó el trámite del encuentro con algunas imprecisiones, con el correr de los minutos se afianzó e incluso inició la jugada del primer gol del Millonario. En el complemento cortó los avances del Sabalero y completó un enorme rendimiento. 

"Ellos juegan bien, pero al final la jerarquía de River demostró que estamos para grandes cosas. Hubo mucho trabajo, terminé acalambrado por el clima, pero se dio un gran partido", analizó el marcador central en ESPN sobre el nivel que demostró el equipo tanto en la recta final de la Liga Profesional como en el Trofeo de Campeones. 

Además, el ex San Lorenzo se refirió acerca de la continuidad de Marcelo Gallardo para el año que viene. "Marca mucho el técnico. Estamos muy alegres de que siga con nosotros, por lo menos un año más como él dijo", sostuvo en declaraciones con TNT Sports. 

Finalmente, también fue consultado por el retiro de Leo Ponzio y el chileno contestó: "Ponzio queríamos que se retire con otro titulo más y que se vaya contento de vacaciones y que tenga un gran camino desde ahora".