River Plate DE SELECCIÓN

Paulo Díaz contó en Chile su felicidad por estar en River

Mientras concentra con La Roja, el último refuerzo de Marcelo Gallardo confesó su alegría por pertenecer al Más Grande: "Arribar a River es algo que cualquier jugador quiere".

"Arribar a River es algo que cualquier jugador quiere". (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Paulo Díaz fue el único refuerzo que incorporó River en el último mercado de pases. De hecho, ha sido el nombre que quiso Marcelo Gallardo para terminar de consolidar a un plantel que ya se conoce con creces.

Con un buen presente en la Selección de Chile, sumado a la consideración que rápidamente se ganó en el club de Núñez, el zaguero de La Roja contó en su país natal la felicidad de estar en el Millo.

“Es un momento lindo. Arribar a River es algo que cualquier jugador quiere. Eso y la selección me encuentran en un buen momento, tanto personal como profesional. Viene mi hijo en camino, así que estoy muy contento”, confesó Díaz, en diálogo con el sitio oficial de La Roja.

A su vez, Paulo sentenció: “Sigo ilusionado con ganarme el puesto de titular y para eso debo hacer lo mejor en los entrenamientos. Primero debo ganarme el puesto de titular en River. Como ande en mi club es importante para el técnico, para que vea qué tipo de jugador soy".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias