Han pasado varias horas desde la dura derrota de River desde lo anímico frente a Mineiro, por la instancia y por cómo se dio el partido de cuartos de final de Copa Libertadores, y el cimbronazo sigue pegando fuerte. El equipo de Marcelo Gallardo, como ha ocurrido en los últimos años, vuelve a estar frente al escenario de revertir una serie en tierras brasileñas, y más allá de la bronca por la derrota comienza a renacer el espíritu optimista puertas para adentro.


 

Consultado al respecto, Paulo Díaz hizo un resumen de lo que fue el partido en el Monumental, donde destacó muy buenos pasajes de River pese al resultado final y aportó una buena cuota de optimismo pensando en que las chances están intactas para volver a meter al equipo en las semifinales del torneo más importante del continente por quinto año de manera consecutiva.


 

"No sé si nos costó. Creo que hicimos un buen partido. En general nos mantuvimos alto y jugando en el arco rival, así que no sé si nos está costando. Por algo Mineiro se vino a meter acá atrás. Nos quedan 90 minutos en cancha de ellos, y vamos con toda la expectativa de poder darlo vuelta. Vamos con la confianza y con la convicción de que siempre podemos hacerlo", sostuvo el chileno en el campo de juego una vez finalizado el partido.