La Primera División del fútbol argentino debe ser una de las categorías más parejas del continente o incluso del mundo. Casi todos los equipos le pueden ganar a cualquiera. Los de arriba de la tabla a los de abajo y viceversa, por eso cada fecha es aún más atrapante que la anterior. Con siete puntos de ventaja sobre el segundo,River continúa liderando el torneo y la próxima semana recibirá a Patronato buscando quedar a un paso del título.

Y el Patrón viene levantando vuelo y llega con una sonrisa al duelo con el Millonario. Le ganó 2 a 0 al siempre complicado Colón con tantos de Gabriel Gudiño y Junior Arias y cortó una racha de 13 partidos sin conocer la victoria. A pesar de estar en los últimos puestos de la tabla, el equipo dirigido por Iván Delfino es un rival difícil de vencer porque de esos 13 partidos perdió solo seis, es decir menos de la mitad, y seguramente dará pelea en Nuñez. 

Sebastián Sosa Sánchez es su gran figura y una de las revelaciones del campeonato con siete goles marcados. El uruguayo buscará vestirse de héroe en Nuñez, al igual que lo hizo el paraguayo Gabriel Avalos el 27 de enero de 2019, cuando Patronato venció 3-1 a River en el Monumental, en un partido flojísimo del Milloario, e hizo historia. ¡A poner el ojo Muñeco!

Así está la tabla de posiciones