River se floreó ante Argentinos Juniors en el Monumental y logró sacar adelante un partido que era fundamental pensando en al tabla de posiciones. Con la goleada 3 a 0 -un soberbio primer tiempo y una ráfaga de fútbol en el segundo para liquidarlo-, el Millonario le sacó nueve puntos al escolta y el anhelo de ganar el primer torneo local en la era Gallardo está cada vez más cerca. 

Tras el partido, Gabriel Milito, entrenador de Argentinos Juniors, analizó las acciones y destacó la superioridad de River por sobre sus dirigidos: "Enfrentamos a un muy buen equipo que te exige y te obliga a jugar al límite de tus posibilidades. No tuvimos un buen partido, en el primer tiempo estuvimos incómodos. Nos superaron. Lo único positivo de ese primer tiempo fue que llegamos al descanso únicamente con un gol de diferencia", dijo el DT.

El elogio de Milito para River

Milito continuó con sus análisis y se deshizo en elogios para la inteligencia, intensidad y el trabajo que muestra el Millonario partido a partido: "River es un equipo muy fuerte mentalmente, está con mucha confianza e interpreta muy bien los partidos: cuando tiene que jugar, juega; y cuando toca ganar los duelos, también se impone. Simplemente es eso, River nos superó. Y cuando tenés un mal partido contra esta clase de rivales, lo más normal es que suceda lo que sucedió. Solamente queda felicitarlo"