River volvió a respirar profundo después de la goleada de anoche por 3 a 0 ante Argentinos Juniors, no solo porque volvió a mostrar un rendimiento excepcional en cancha, sino también porque estiró a nueve los puntos de diferencia con el segundo y depende más que nunca de sí mismo para coronarse campeón del actual torneo local. Tras el encuentro ante el Bicho, los jugadores entrenaron esta mañana en el River Camp.

Los que vieron más minutos hicieron trabajos regenerativos mientras que otor grupo realizó tareas físicas de fuerza, potencia y velocidad. Nicolás De la Cruz fue el único que se movió diferenciado -trombosis venosa en el pie izquierdo- y no estuvieron presentes Federico Girotti, Agustín Fontana, Alex Vigo y José Paradela, los cuatro afectados al partido de Reserva que se disputó esta mañana y en el cual el Millonario cayó derrotado 3 a 0.

Después de días de mucho esfuerzo y desgaste, Marcelo Gallardo decidió recompensar a plantel y dejarles el miércoles como día libre, para que puedan estar con sus familias o realizar otras actividades, por que el plantel del Más Grande se reencontrará el próximo jueves en el complejo de Ezeiza para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo con Estudiantes de La Plata.