El título de River en el campeonato local llegó a todas partes del mundo, incluido Alemania. Allí juegan Rafael Santos Borré, Lucas Alario y Exequiel Palacios. Los tres se expresaron en redes sociales después del logro de sus ex compañeros y el Tucu fue uno de los que más feliz se puso. Asentado en el Bayer Leverkusen y con una carrera en pleno ascenso, el volante habló a la distancia sobre la consagración del club de sus amores.

"Vi a River y me sentí muy feliz por la gente que quedó, mis amigos y ex compañeros que bien merecido lo tienen. Estoy feliz por Leo (Ponzio), Javi (Pinola), Enzo (Pérez). Siempre nos ayudaban a los más chicos y nos transmitían la línea que debía seguir el grupo. Leo le dio todo al club y es un ídolo para la institución, tanto él como Javi, espero que sigan en River", expresó en diálogo con Como Te Va.

Y agregó, respecto al presente de ensueño que atraviesa la Araña Álvarez: "Julián la rompió todo el torneo, cuando jugaba con él estaba subiendo el nivel y me pone muy contento, es una persona muy trabajadora y se merece lo que está pasando".

El elogio a Santiago Simón

Santi Simón, una de las gratas apariciones que tuvo la Primera de River en este año, reveló que el Tucu era su ídolo y ejemplo a seguir en las Inferiores y Pala le devolvió el elogio: "Simón es un gran chico, lo conozco de las inferiores, es un chico tranquilo, tiene los pies sobre la tierra y sabe lo que quiere. Esperemos que siga por este camino".