Da la sensación de que después de un año y medio de adaptación, Exequiel Palacios terminó de asentarse en el fútbol alemán y ya puede ser considerado como uno de los pilares del Bayer Leverkusen que pelea en la parte alta de la Bundesliga por los ingresos a las copa internacionales. Después de haber estado un mes lesionado por una rotura ligamentaria en el tobillo derecho, el Tucu volvió con todo y siempre con River presente en su día a día.

Mientras se prepara para el encuentro de este jueves frente al Betis por la fecha 4 de la Europa League, el volante subió una foto a sus redes sociales en una sesión de kinesiología con una musculosa de River puesta que lleva el número 15, el que usaba en Nuñez Obviamente, la imagen empezó a causar furor y a ser difundida por los hinchas del Millonario, que ven en Palacios a uno de los mejores jugadores de la era Gallardo.

¿Cuánto dinero le quedó a River por la venta de Palacios?

Según lo que aprobó la Comision Directiva del Millonario al momento de la transferencia, el Tucu le dejó a River 13.500.000 euros limpios por el 75% del pase. Además de que el club se reservó un 10% de plusvalía a futuro, que se hará efectiva si el Bayer Leverkusen a Palacios en 17.086.250 euros -la cifra en bruto de la transferencia- o un número mayor.