Padre de Robert Rojas:

Últimas noticias

River Plate Superliga

Padre de Robert Rojas: "Me sorprendió a mí y a todos"

Nicolás Rojas, papá del defensor, reconoció que no esperaba el nivel que mostró su hijo en los primeros partidos de 2020.

Padre de Robert Rojas:

Padre de Robert Rojas: "Me sorprendió a mí y a todos" (Foto: Getty)

Por
Nicolás Franciulli

Robert Rojas es la revelación de River en lo que va del año. El paraguayo apareció en la formación titular contra Independiente en lugar del suspendido Lucas Martínez Quarta y su gran actuación en Avellaneda hizo que Marcelo Gallardo lo respaldara en el puesto ante Godoy Cruz y Central Córdoba. En el último duelo ante los santiagueños, fue una de las figuras de la cancha y su rendimiento sorprendió a propios y extraños. Tal es así que hasta su padre, Nicolás Rojas, expresó que tampoco esperaba las destacadas actuaciones de su hijo.

 

En conversación con River en Línea, el papá del defensor reconoció que para él también fue sorpresivo el arranque de Robert: "Me sorprendió a mí y a todos por los tres partidos que fue figura".

Además, reveló que mantiene charlas a diario con el jugador  y que le contó que está "contento" por la posibilidad que le dio el Muñeco.

Sobre el futuro del ex Guaraní, Nicolás indicó las ganas de ver a su hijo con el Manto Sagrado por mucho tiempo: "Me gustaría seguir viéndolo en River porque me estoy fanatizando con el club".

Por último, como se conoció cada vez que los jugadores del Más Grande tienen vacaciones, confirmó que Rojas lo ayuda en su trabajo cuando va de visita. "Robert siempre trabaja cuando viene a casa", sostuvo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de los dos tiene el fixture más accesible?

River
Boca

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;