Una vez que finalice la Superliga 2019-20, River tendrá como objetivo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y también conquistar la Copa de la Superliga 2020. Este último certamen se llevará a cabo entre todos los equipos de Primera División y estará dividido en dos zonas de 12 equipos.

El Millonario conforma el Grupo B y se medirá con Atlético Tucumán (local), Talleres (visitante), Argentinos Juniors (local), Estudiantes (visitante), Lanús (visitante), Racing (local), Aldosivi (local), Defensa y Justicia (visitante), Rosario Central (local), Colón (visitante) y Huracán (local).

 

En las últimas horas, el club puso a la venta las localidades para los duelos que El Más Grande jugará en el Monumental. Aquellos socios que cuenten "Tu Lugar en el Monumental" podrán compra un pack de entradas a través del sistema RiverID. Cabe resaltar que sólo podrán adquirir la misma ubicación que tuvieron para los partidos de Superliga 2019-2020 y que el plazo será hasta el martes 10 de marzo.

 

+ LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS:

Sívori alta: sin cargo.
Centenario alta: $ 2.100.
Centenario y Sívori baja y media: $ 2.700.
Belgrano y San Martín alta: $ 4.200.
Belgrano y San Martín baja: $ 12.000.
Belgrano y San Martín media: $ 15.000.

 

+ COMPRÁ EL PACK DE ENTRADAS

 

+ FORMAS DE PAGO: 

Tarjeta de crédito y débito en un pago.
Tarjeta de crédito en tres pagos con interés.
VISA BBVA RIVER en tres pagos sin interés.
Rapipago: podrás abonar en efectivo en las sucursales de Rapipago.

 

* INFORMACIÓN IMPORTANTE: se abre la oportunidad para que los socios que no tienen “Tu lugar en el Monumental” puedan adquirir entradas en la tribuna Sívori alta. Para que esto sea posible, se decidió que no podrán adquirir este pack los socios que sí tienen TLM, pero asistieron a tres o menos partidos durante el último campeonato de la Superliga. Una vez terminado el plazo de prioridad de los socios, los miembros de Somos River podrán hacerse socios y sacar el pack de forma inmediata.

+ COMPRÁ EL PACK DE ENTRADAS