Pablo Lunati analizó la pésima actuación de Esteban Ostojich y del VAR en el partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Lunati, contundente: "A River lo cagaron"

El ex árbitro confeso fanático del Más Grande analizó la pésima actuación del árbitro Ostojich y del VAR en el partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Pablo Lunati analizó la pésima actuación de Esteban Ostojich y del VAR en el partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores.

Pablo Lunati analizó la pésima actuación de Esteban Ostojich y del VAR en el partido entre River y Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. (Foto: @pablolunati22ok)

Por
Lautaro Toschi

El gran triunfo de River en Brasil contra Palmeiras se vio afectado por las pésimas decisiones arbitrales que dejaron al Más Grande sin la posibilidad de jugar su tercera final de Copa Libertadores consecutiva. El árbitro del partido fue Esteban Ostojich, que además de no utilizar el VAR cuando era necesario, por ejemplo en el claro penal a Paulo Díaz cuando el partido estaba por finalizar, tuvo una noche para el olvido.

Pablo Lunati es fanático de River y más allá de eso al ser ex árbitro analizó el desempeño de Ostojich y el VAR en un partido de las trascendencia de una semifinal de Copa Libertadores y fue lapidario: “A River no lo dejaron pasar. No tengo dudas que lo cagaron”, y luego sentenció: “Hoy fue River contra unos cuantos”, aseguró Lunati en dialogo con Presión Alta en TyC Sports.

“El VAR es una porquería y un mamarracho. Jugamos contra el equipo del presidente y contra Wilson Seneme”,   aseguró el ex árbitro y cuando se refirió a lo del presidente se trataba de Jair Bolsonaro. El sentimiento de Pablo Lunati es de la gran mayoría de los hinchas de River que se vieron claramente perjudicados por un arbitraje para el olvido. La Conmebol tendrá que focalizar en la utilización del VAR y tratar de mejorarla para que este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto necesita reforzar River de manera más urgente?

LATERAL DERECHO
MARCADOR CENTRAL
VOLANTE DEFENSIVO
VOLANTE OFENSIVO