El éxtasis en los hinchas de River es total. Si no había alcanzado con la locura que generó el golazo de Enzo Fernández ante México, llegó Julián Álvarez para marcar en dos partidos consecutivos, ante Polonia y Australia, y en ambos como titular junto al actual mediocampista del Benfica. Cuando las papas quemaban, los ex jugadores del Más Grande aparecieron y revolucionaron a la Selección a base de rendimiento y goles.
La revolución no solo fue dentro de la cancha sino también fuera de ella. La cuenta oficial en español de la Copa del Mundo hace unos días hizo un posteo alusivo a Enzo Fernández y destacando el club en el que se formó, es decir, River: “De Núñez al mundo. De Ortega a Enzo Fernández. Golazo de Argentina en la Copa del Mundo de la FIFA hechos en River”, escribieron, haciendo referencia a la cantidad de jugadores que River le aportó en la historia a la cita mundialista.
Esta vez, después del triunfo 2-1 frente a Australia, la cuenta que le dejó un pequeño guiño a los hinchas millonarios fue la oficial del Mundial, que tiene más de once millones de seguidores. Felicitaron a Argentina por su pasaje a los cuartos de final y en el diseño que publicaron utilizaron las figuras de Lionel Messi, Enzo Fernández y Julián Álvarez, porque River está en todos lados.