logotipo del encabezado

Otro gol de Rogelio para el líder mexicano

(Incluye video) Funes Mori metió el segundo tanto de Monterrey en la goleada sobre Dorados. El equipo azteca va primero en la tabla de posiciones de la mano del mellizo y Sánchez.

federico-lpez-frey
0

(Incluye video) Funes Mori metió el segundo tanto de Monterrey en la goleada sobre Dorados. El equipo azteca va primero en la tabla de posiciones de la mano del mellizo y Sánchez.

La quinta fecha del torneo Clausura en México contó otra vez con gritos de exjugadores de River. Uno que se acostumbró a festejar en territorio azteca es Rogelio Funes Mori, quien ayer volvió a meterla.

El mellizo fue titular, al igual que Carlos Sánchez, en Monterrey, que goleó a Dorados como local y se mantuvo en el primer lugar de la tabla en México.

Publicidad

Funes Mori puso el 2 a 0 parcial (terminó 3 a 0) y celebró su cuarto tanto en el certamen. Está segundo entre los máximos goleadores, sólo por detrás de Gignac, delantero francés de Tigres.

+ El gol de Rogelio:

+ A Ramiro lo quieren los gigantes.

+ Ortega se lució en Miami.

+ Saviola está en el equipo ideal de libres.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo