Cargando...

El posible Ramirazo europeo

El posible Ramirazo europeo
05/02/16EX-RIVER

El posible Ramirazo europeo

POR GERMÁN BALCARCE

Funes Mori se encuentra en la mira nada menos que del Barcelona, de acuerdo a lo que un diario catalán reveló durante las últimas horas. Si se llegara a concretar una transferencia, River obtendría beneficios económicos.

Ningún hincha del Más Grande olvidará lo ocurrido el domingo 31 de marzo de 2014. Un tiro de esquina ejecutado por Manuel Lanzini desde la izquierda sirvió para que Ramiro Funes Mori se elevara por encima de todos y cabeceara hacia la victoria. Luego de casi una década River ganó en La Bombonera y, a partir de ahí, cambió la mentalidad de un plantel.


Transferido en 9.000.000 de euros limpios a Everton durante principios de septiembre pasado, el Melli logró una adaptación inmediata en la Premier League. Titular indiscutido con la camiseta número 25, ya supo gritar goles y ahora, como si fuera poco, se encuentra en el radar del poderosísimo Barcelona.

De acuerdo a la información publicada por el prestigioso diario catalán Mundo Deportivo, "Es bueno y rápido en defensa, sale bien con el balón y, encima, mete goles con facilidad cuando sube al ataque", destacó el medio ibérico. Aunque también reveló que su compañero de zaga, John Stones, también es observado. ¿Habrá Ramirazo europeo con réditos para el campeón de América?

+ Ranking: los goles de Ramiro con La Banda

+ Todas las noticias sobre los Ex-River

+ D'ALESSANDRO: "River es un club diferente y te atrapa"

+ ESTADÍSTICAS: los números del ciclo anterior de D'Alessandro en River

+ OPINIÓN: te amo, te odio, D'Ale más

+ RESPALDO ENORME: en una encuesta, la gente bancó la vuelta del Cabezón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar