logotipo del encabezado
Interés General
Comentarios

Otra mala noticia: Suárez estará casi un mes sin jugar

Las malas noticias no paran en River: el delantero cordobés no pudo entrenar a la par de sus compañeros por una nueva molestia muscular.

ubaldo kunz
Matías Suárez y una nueva dolencia física que lo marginará de los campos de juego
© GettyMatías Suárez y una nueva dolencia física que lo marginará de los campos de juego

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez no fue la única mala noticia de River en las últimas horas. Amén de todas las discusiones que rodean a los fallos arbitrales y del sabor a injusticia que dejó la decisión del VAR en el gol de Matías Suárez, elrendimiento del equipo de Marcelo Gallardo estuvo lejos de lo esperado y el Millonario se quedó con las manos vacías en el objetivo principal de este semestre.

En medio de este contexto negativo, este jueves River volvió a los entrenamientos y recibió otramala noticia: Matías Suárez no pudo formar parte de los trabajos por una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. El atacante cordobés se sometió a estudios médicos y los resultados no arrojaron el diagnóstico deseado. Se trata de un pequeño desgarro, que lo matendrá fuera de las canchas al menos por tres semanas.

Este desgarro se suma a una serie de complicaciones físicas que sufrió a principios de mayo. En aquel entonces, en la previa del encuentro frente a Fortaleza en Brasil, Matías Suárez padeció un desgarro en el sóleo que lo tuvo a maltraer durante más de un mes. Para colmo, cuando estaba cerca de recibir el alta médica, fue afectado por sinotivis en la rodilla operada que postergó un tiempo más su regreso a los terrenos de juego.

Publicidad

La vuelta fue justamente ante Vélez, por la vuelta de los octavos de la Copa, luego de más de dos meses sin partidos oficiales. Su último encuentro había sido el 30 de abril en Junín ante Sarmiento, en la goleada del equipo del Muñeco por 7 a 0. Ahora, deberá comenzar a trabajar en su recuperación pensando en el tramo final de la Liga Profesional. A barajar y dar de nuevo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"Los voy a recordar siempre": Bareiro se despidió de River tras firmar con Fortaleza
River Plate

"Los voy a recordar siempre": Bareiro se despidió de River tras firmar con Fortaleza

No jugó ni un minuto en River y volverá a cambiar de club en Europa
River Plate

No jugó ni un minuto en River y volverá a cambiar de club en Europa

La actualidad de Alex Woiski: de qué juega, cómo le fue en Mallorca y dónde encajaría en River
Mercado de pases 2025

La actualidad de Alex Woiski: de qué juega, cómo le fue en Mallorca y dónde encajaría en River

Maxi Salas estuvo en la práctica de River: por qué todavía no fue presentado
Mercado de pases 2025

Maxi Salas estuvo en la práctica de River: por qué todavía no fue presentado

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo