Algunos hinchas todavía no lo creen pero es real: Yassine Bounou, arquero de la Selección de Marruecos y una de las figuras del equipo africano que hizo historia alcanzando el cuarto puesto en el Mundial de Qatar, es fanático de River y guarda muchas costumbres argentinas. Pertenece a la filial del Más Grande en Marruecos, fue como hincha al Monumental y uno de sus ídolos es el Burrito Ortega.

Es tal el amor que tiene por el Millonario que incluso viajó a Japón cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo jugaron el Mundial de Clubes contra el Barcelona en 2015. Sigue a algunas cuentas de River en su Instagram, habla muy bien el español y hace poco recibió un presente más que especial: Ortega le mandó una camiseta con la 10 en la espalda firmada.

Culminado el Mundial, Bono tenía claro que debía devolverle la pared al jujeño y eso hizo en las últimas. Por intermedio del periodista Victor Tujschinaider, el mismo que gestionó el primer regalo del Burrito, el arquero marroquí le envió un buzo de Marruecos con su firma y una dedicatoria al jujeño.

"Hola Ariel, ¿cómo estás? Te mando la camiseta como estaba previsto. Muchas felicidades por el Mundial, espero que vos también lo hayas disfrutado", le dice el guardameta al Burrito en el video que se viralizó con la noticia del regalo. Los hinchas del Más Grande se volvieron locos en redes y pidieron por la presencia de Bono en el Monumental para ver al equipo de Demichelis. ¿Se dará en 2023?