Ortega siendo dirigido por Maradona en 2010 con la Selección Argentina.

Últimas noticias

Ortega: “Siempre tuve un amor incondicional por Maradona”

El Burrito charló en exclusiva con LPM TV, se refirió al presente de Diego Maradona como DT de Gimnasia y remarcó que guarda un grato recuerdo de cuando fueron compañeros en la Selección.

Ortega siendo dirigido por Maradona en 2010 con la Selección Argentina.

Ortega siendo dirigido por Maradona en 2010 con la Selección Argentina.

Por
Santiago Marani

En el Mundial de 1994, Ariel Arnaldo Ortega tuvo la difícil responsabilidad de ser titular en la Selección Argentina luego de que a Diego Maradona le saltara el doping. Y el propio ex-Boca siempre tuvo palabras de elogios hacia el jujeño, a quien incluso convocó en un amistoso contra Haití en 2010, cuando era DT de la Albiceleste.

Ortega jugó el Mundial de 1994, 1998 y 2002

Pero, ¿qué opinión tiene el Burrito sobre Diego? “La verdad que yo siempre tuve un amor incondicional hacia Maradona, me emocionó mucho. Siempre se portó muy bien conmigo, por eso cada vez que le va bien me alegra. Ver que hoy volvió a trabajar, aunque lamentablemente no le esté yendo bien, siempre le deseo lo mejor", expresó el ex-River.

“Si Diego fuera técnico de Boca, sería otra cosa. Ahí que pierda todos los partidos, ja”

Acerca del presente de Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Ortega manifestó: “Yo le deseo que le vaya bien. Después, en lo deportivo, por supuesto que está identificado con Boca. Eso pasa con el fanatismo que hay. En lo personal quiero que le vaya bien. El hincha de River está en su derecho, yo también amo la camiseta. Pero es un ser humano que nos dio muchas alegrías en la Selección Argentina. Si fuera técnico de Boca, sería otra cosa. Ahí que pierda todos los partidos, ja”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;