Fue una noche histórica en el Monumental, cargada de alegría y emociones fuertes. Música, fútbol y mucha fiesta, muchos festejos para celebrar la tercera estrella de la Selección Argentina. El estadio de River explotó y fue testigo de la primera presentación de la Scaloneta después de haber conseguido la Copa del Mundo en Qatar. Y si bien el celeste y blanco copó las tribunas, había una fuerte presencia millonaria entre los hinchas y, principalmente, entre los protagonistas porque desde River fue donde surgieron más futbolistas campeones del mundo.

Por ese motivo, la CD se había preparado especialmente para homenajear a esos futbolistas que vistieron la banda roja, como también a Franco Armani, el arquero del equipo de Martín Demichelis, único jugador del medio local que fue parte del plantel campeón. Pero no solo para ellos habría regalos sino también para el mejor jugador del mundo y para otro fanático de River que los dirigentes sueñan con sumarlo pronto al equipo. 

 

Ya unas horas antes La Página Millonaria había mostrado la camiseta que se había estampado en la utilería con el nombre de Lionel Messi para entregársela al 10. Y fue después de toda la fiesta que Jorge Brito pasó por el vestuario Angel Labruna para darle ese obsequio al crack argentino, que también posó para la foto con Marcelo Gallardo, otro que no quiso perderse la fiesta en el Monumental.

Luego, hubo más encuentros para repartir camisetas. Como eran tantos los protagonistas que debían posar para la foto, salieron del vestuario al anillo interno que tantas veces caminaron. Así fue como Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Julián Alvarez, Franco Armani, Germán Pezzella, Giovanni Simeone (no estuvo en Qatar pero fue citado para estos amistosos) y Gonzalo Montiel posaron junto a los directivos Jorge Brito, Matías Patanian, Ignacio Villarroel, Stéfano Di Carlo y Santiago Poblet Videla. 

Después llegó el turno de regalarle una camiseta a Guido Rodríguez, ausente en la foto anterior, junto a Nicolás Otamendi, confeso hincha de River que por primera vez posó con la banda roja en sus manos. El defensor del Benfica es uno de los refuerzos a los que le apunta Demichelis para mitad de año, de hecho hasta lo invitó públicamente a sumarse al plantel durante una conferencia de prensa. "Vení a retirarte en River", dijo el DT millonario.

Y la última foto para el recuerdo de la gran fiesta de la Selección en el Monumental fue la de Lionel Scaloni, quien contó que sus hijos son hinchas de River y dio a entender que también él alentaba al Más Grande de chiquito. El DT que ganó el premio The Best como el mejor entrenador del mundo en 2022 recibió el regalo en la concentración del estadio, donde charló con el Muñeco Gallardo, el presidente Brito y el vice Patanian.