Cada vez falta menos para una noche muy especial. La Selección Argentina jugará en el Monumental su primer partido luego de coronarse campeona del mundo. Será una jornada de fiesta para todos los hinchas que pudieron conseguir una entrada y que serán testigos de un momento histórico. La expectativa superó todos los cálculos, más de un millón y medio de personas intentaron comprar un ticket y la locura de los argentino se palpa en cada paso que dan los futbolistas campeones, como le pasó a Lionel Messi cuando salió de un restaurante en Palermo y había miles cortando la calle, cantando y esperándolo para verlo apenas por unos segundos.

 

Dentro de todo ese marco festivo, River tiene el honor y orgullo de poner su casa para recibir a los campeones. El Monumental está listo para los shows, el partido y la fiesta de este jueves 23 de marzo de 2023 que también quedará en la historia. Y en la utilería ubicada frente al vestuario local donde se cambiarán los futbolistas argentinos ya hay preparado un regalo muy especial. Porque a la camiseta con la banda roja le estamparon el 10 y no el nombre de Nacho Fernández sino en el de Messi.

La foto se conoció a través de las redes de La Página Millonaria y generó una catarata de mensajes de los hinchas de River, que fantasean con ver a Messi con la camiseta puesta y jugando para El Más Grande. "Enciérrenlo", "El sueño de los pibardos", "Qué ganas de verte con la banda puesta @leomessi", "Te imaginás al capitán con esa camiseta sagrada papaaaaaaa me vuelvoooo loco", "Te quedaría pintada, Leo, venite a jugar un año" y "Otamendi, decile que se deje de joder Messi y se ponga la camiseta del Millo", fueron algunos de los mensajes que dejaron los hinchas en el posteo de Instagram de @RiverLPM.

Las otras camisetas de River que tiene Messi

No será la primera camiseta que Lionel Messi reciba de parte de River. Luego de la final del Mundial de Clubes de 2015 fue Raúl Quiroga, el utiliero por aquel entonces, quien publicó una foto abrazando al 10 del Barcelona que se llevaba una casaca blanca y roja sobre los hombros. Y en septiembre de 2021, luego de convertir un hattrick frente a Bolivia por las Eliminatorias, el crack argentino también se llevó otra camiseta de regalo.

 

En esa noche que la Selección volvió a jugar en Argentina después de ganar la Copa América, fue el utilero Diego Fabre quien le entregó una casaca con el número 21 en referencia a los años que habían pasado desde que Messi se había probado en Núñez. Fabre, en el 2000, había sido quien le dio la ropa al pequeño 10 para que jugara en aquella práctica donde lo vio el técnico Eduardo Abrahamian y recomendó ficharlo, pero luego Newell's no quiso darle el pase para la mudanza de Rosario al Monumental...