logotipo del encabezado

Ocampos, con futuro italiano

Según los medios franceses, el exjugador de River, actualmente en Olympique de Marsella, podría ser cedido a préstamo a Fiorentina en las próximas horas.

franco-barrera
0

Según los medios franceses, el exjugador de River, actualmente en Olympique de Marsella, podría ser cedido a préstamo a Fiorentina en las próximas horas.

A mediados del 2012, Lucas Ocampos emigró al Viejo Continente para defender los colores de Mónaco. Luego de dos temporadas, el crack surgido en las Divisiones Inferiores de La Banda se incorporó a préstamo a Olympique de Marsella, quien hace seis meses compró la totalidad de su pase por 7.000.000 de euros.

Si bien tuvo una temporada más que interesante con su nuevo equipo, el futbolista de 21 años podría continuar su carrera en una liga distinta. Según L’Equipe, medio de Francia, Ocampos estaría próximo a arreglar su llegada a Fiorentina, en condición de cedido.

Publicidad

Cabe destacar que, en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, River no recibirá ningún tipo de retribución económica, teniendo en cuenta que la transferencia sería a préstamo. ¿Se mudará a Italia?

+ “¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”

+ “Toma nota, Tata”.

+ Cuatro partidos en enero.

+ El panorama en el mercado de pases.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo