Cargando...

"¿Por qué no pensar que algún día puede terminar en River?"

"¿Por qué no pensar que algún día puede terminar en River?"

POR FRANCO BARRERA

D'Onofrio recordó sus charlas con Messi y Mascherano, en Japón, y confesó que no le parece descabellado el hecho de que el mejor futbolista del planeta finalice su carrera en Núñez.

Definitivamente, el accionar de Lionel Messi para con los fanáticos riverplatenses sorprendió a más de uno. El crack argentino no sólo pidió perdón tras marcar el primer gol de Barcelona, sino que al finalizar el encuentro se dirigió al vestuario de La Banda para pedir algunas camisetas del Millonario.

Conmovido por el respeto y la humildad del enganche del equipo catalán, Rodolfo D'Onofrio confesó que estuvo hablando con la Pulga: "Cuando finalizó el partido, Messi y Mascherano salieron de su vestuario para charlar un tiempito con nosotros. Leo me felicitó y, en mi nombre, a todo River. Su cordialidad asombra, realmente: es el mejor futbolista del mundo y, sin embargo, es cálido, humilde, ubicado, amigable. El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver seguro con el respeto que le tiene al fútbol argentino".

El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no

"Me dijo que fue a River y se probó, pero que el problema era que él no tenía el pase en su poder; lo tenía Newell's. Volvió a Rosario a buscarlo, pero pasaron seis meses, no se lo daban y seguía sin jugar. Ahí se fue al Barcelona por el tema de la patria potestad. ¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?", aseguró el presidente, en diálogo exclusivo con Clarín.

En cuanto a Mascherano, el dirigente del Más Grande aseguró: "En tono coloquial, le pregunté: '¿Cuándo volvés a River?' Con una sonrisa cómplice, me miró y no me negó nada. Si tengo que interpretar esa sonrisa, puedo arriesgarme a vislumbrar que fue algo así como "algún día voy a ir". Javier sabe absolutamente todo de River, está al tanto de lo que pasa en el club. En otro pasaje de aquel encuentro, me dijo: "Yo no gané nada en River, los que ganaron todo están allá adentro", y señaló nuestro vestuario".

Finalmente, D'Onofrio repudió los insultos contra los futbolistas de Barcelona: "Mi indignación y mi bronca fue por esos dos o tres imbéciles que se la agarraron con dos monstruos del fútbol, con el capitán y con el subcapitán de la Selección, que además son dos personas intachables. Por eso, River enseguida repudió el hecho".

+ "Toma nota, Tata".

+ Cuatro partidos en enero.

+ El panorama en el mercado de pases.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar