JUGÓ DOS AÑOS EN NÚÑEZ.& Alario no se fue bien de River, pero dejó una huella. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

"Obvio que extraño, River me hizo vivir cosas que nunca imaginé"

(Inlcuye video) Desde Alemania, Lucas Alario aseguró que guarda un gran recuerdo de su paso por el Millonario. Además, contó que dialoga con algunos excompañeros y que sigue los partidos del equipo de Marcelo Gallardo.
JUGÓ DOS AÑOS EN NÚÑEZ.& Alario no se fue bien de River, pero dejó una huella. 
(Foto: Getty)

JUGÓ DOS AÑOS EN NÚÑEZ.& Alario no se fue bien de River, pero dejó una huella. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

(Inlcuye video) Desde Alemania, Lucas Alario aseguró que guarda un gran recuerdo de su paso por el Millonario. Además, contó que dialoga con algunos excompañeros y que sigue los partidos del equipo de Marcelo Gallardo.

El Pipa se marchó del Más Grande en agosto de 2017 luego de que finalizara el mercado de pases en Argentina. Mientras se disputaba el torneo local, Bayer Leverkusen puso el dinero de su cláusula de rescisión y se lo llevó a la Bundesliga.

La salida del santafesino no fue la mejor, teniendo en cuenta que River ya no tenía la posibilidad de buscarle un reemplazante. Varios meses después, y ya adaptado al fútbol alemán, Alario dialogó con Fox Sports y reconoció que extraña al Millo.

"Uno extraña cosas en los lugares donde la pasó bien y se sintió bien. Obvio que extraño River, como así extraño Colón. En Colón tuve la posibilidad de mostrarme y de crecer como persona. River me hizo vivir cosas que nunca imaginé. Son clubes que extraño y los sigo cuando puedo", manifestó el atacante.

A su vez, dejó en claro que, cuando puede, mira los partidos del Millo: "Lo veo a River. Se me complica por la diferencia de hora, pero lo veo. Lo trato de seguir, también a Colón, como lo hacía estando en River".

Alario también resaltó que dialoga con algunos jugadores del actual plantel, aunque no lo hace con Gallardo: "Con compañeros hablo siempre, hablo con dos o tres, que son con los que más relación tengo. Con algunos del cuerpo médico y técnico sí. No hablo con Marcelo, pero sí con un allegado a él".

Con su partida del Más Grande, el Pipa perdió terreno en la Selección Argentina para ir al Mundial de Rusia. ¿Se arrepiente de haberse marchado? "No, porque en el último tiempo que estaba en Argentina no estaba en esa lista. No es algo que tenga en mi cabeza y diga 'uh'. Si uno juega bien acá, en Argentina o en China, va a tener una oportunidad. Si uno anda bien, no creo que sea problema. A Paulinho, jugador de Brasil, lo convocaron estando en China", sostuvo.

Por otra parte, el joven de 25 años opinó sobre el flojo presente del equipo: "No me gusta hablar cuando uno no está ahí. Ellos sabrán en qué mejorar. Por los que conozco y por cómo sé que se entrenan, sé que Marcelo (Gallardo) y los chicos lo van a sacar adelante. Nos ha pasado cuando también estaba yo. El equipo va a aparecer".

Incluso, el goleador hizo una comparación entre Driussi y él con Scocco y Pratto: "Driussi sería más como Scocco, le gusta salir y no quedarse en el área, tener contacto con la pelota, recibir y girar. Pratto es más parecido a mí. Pero creo que es trabajar. Es difícil jugar en un club como River y rápidamente tener un entendimiento tan fluido de manera rápida. Con el tiempo se irá viendo".

+ LIBERTADORES 2018: Todas las noticias.

+ GALLARDO: En silencio.

+ POSIBLE FORMACIÃ"N: Gallardo dispuso un nuevo ensayo táctico con varios cambios

+ LIBERTADORES: Independiente Santa Fe completó el grupo y el fixture de River

+ PEDIDO DE RENUNCIA: la minoría exigió que Díaz Gilligan sea removido como vocal

+ SIN VAR: los motivos por los cuales no se usará el sistema en Mendoza

+ A ESPERAR: Gonzalo Martínez recién regresaría en Río de Janeiro

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias