A poco más de dos semanas para el inicio de la Liga Profesional, el Millonario se prepara para vivir un semestre especial, no sólo por el aspecto futbolístico. Es que el club de Núñez avanza con las tareas en el estadio para llegar a la tercera fecha -las dos primeras jornadas se presentará en condición de visitante, ante Central Córdoba y Belgrano- con una gran parte de los trabajos de remodelación finalizados. La gran cita será entonces ante Argentinos Jrs., el primer partido de local en el año, para presenciar el estreno de las nuevas populares bajas y de la platea San Martín inferior.

Más allá de las tres tribunas que ocuparán los hinchas de River por primera vez a mediados de febrero -la Sivori y la San Martín ya fueron utlizadas en los conciertos de Guns N' Roses, Harry Styles y Coldplay- el club de Núñez tiene preparada otra gran noticia para los socios y simpatizantes del Más Grande. En las últimas horas comenzó la instalación de las nuevas butacas rebatibles y antivandálicas en los sectores medios de la platea San Martín. Una tares que, según adelantó el club, culminará la próxima semana. 

Luego de un trabajo de desmonte de las viejas butacas -la primera tanda ya salió a la venta para los abonados-, el Millonario inició la impermeabilización y pintura de la histórica tribuna San Martín Media. Una vez concluída esta etapa, comenzaron con la fijación de los soportes metálicos galvanizados y de los rieles de aluminio para fijar los nuevos asientos, que cumplen con los estándares de la FIFA y que tiene una mayor durabilidad y resistencia ante los distintos factores climáticos. 

Las fotos de las nuevas butacas en la San Martín Media