La remodelación y ampliación de las tribunas del Monumental avanza a paso firme. En las últimas semanas el aspecto de las plateas comenzó a cambar de manera radical gracias a la quita de las viejas butacas de madera y la impermeabilización de los escalones y pasillos. El próximo paso es colocar los nuevos asientos antivandálicos, que serán de la misma marca y calidad que utilizan los clubes más importantes del fútbol europeo.

Los fanáticos del Más Grande se preguntaban qué iba a suceder con esos viejos asientos, muchos de ellos instalados para la inauguración del estadio el 26 de mayo de 1938 y sobrevivientes al paso del tiempo. Y la respuesta llegó desde el club de Núñez: a partir de este martes 20 de diciembre los hinchas millonario podrán adquirir las butacas a través de RIVER ID, la misma plataforma que se utiliza para la adquisición de las entradas.

 

Las butacas que fueron retiradas del Monumental en los últimos meses podrán ser adquiridas en este primera instancia por los abonados de las plateas laterales medias y bajas. Gracias a un trabajo cuidadoso y minucioso, los socios se llevarán con su compra una estructura de tres asientos. A medida que avancen las restauraciones del resto de las butacas, saldrán más a la venta a través de la misma página.

Las butacas a la venta se entregarán a domicilio sin costo adicional luego de diez o quince días de realizada la compra con un certificado de autenticidad. La fecha y horario de entrega serán acordados entre el Club y el comprador. 

¿Dónde adquirir las viejas butacas?

Si sos abonado a las plateas laterales medias y bajas, a partir de este 20 de diciembre del 2022 ya podés ingresar a la plataforma RIVER ID. Hacelo desde aquí y comprá un pedazo grande de la historia del estadio Monumental.