Día a día el campo de juego del Monumental se va poniendo un poquito más verde. La obra que encaró River en agosto del 2020 para olvidarse de los problemas con su césped a través de la implementación de un sistema híbrido que combina pasto natural con el artificial ya está entrando en la última etapa. Y así puede verse con una serie de fotos que fueron tomadas este martes 26 con un drone que sobrevoló por Núñez.

En las imágenes se nota que ya hay un verde más uniforme a lo largo de toda la cancha y también se ve cómo está quedando el alrededor del campo de juego ahora que no habrá más pista de atletismo. En principio, está estipulado que todo quede listo para mediados de febrero, lo que le permitiría a River volver a hacer local en el Monumental cuando se inicie el próximo torneo de la Liga Profesional.

Habrá que ver los avances de los próximos días para ver si eso se concreta o si el equipo de Marcelo Gallardo debe seguir jugando de local en la cancha de Independiente por algunas fechas, ya que una vez que el campo de juego del Monumental esté listo faltará todos los complementos como las salidas desde los vestuarios, colocar los bancos de suplentes y los arcos, por ejemplo.