El objetivo es que el Monumental esté listo para mediados de febrero.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Imperdible: el Monumental desde el aire

Cada vez falta menos para que finalicen las obras en el campo de juego del estadio que va tomando color. Te mostramos cómo se ve desde un drone.

El objetivo es que el Monumental esté listo para mediados de febrero.

El objetivo es que el Monumental esté listo para mediados de febrero. (Foto: Instagram @adricampanelli)

Por
Federico del Rio

Día a día el campo de juego del Monumental se va poniendo un poquito más verde. La obra que encaró River en agosto del 2020 para olvidarse de los problemas con su césped a través de la implementación de un sistema híbrido que combina pasto natural con el artificial ya está entrando en la última etapa. Y así puede verse con una serie de fotos que fueron tomadas este martes 26 con un drone que sobrevoló por Núñez.

monumental drone obra
El verde ya casi que completa todo el rectángulo del campo de juego (Foto: Instagram @adricampanelli)

En las imágenes se nota que ya hay un verde más uniforme a lo largo de toda la cancha y también se ve cómo está quedando el alrededor del campo de juego ahora que no habrá más pista de atletismo. En principio, está estipulado que todo quede listo para mediados de febrero, lo que le permitiría a River volver a hacer local en el Monumental cuando se inicie el próximo torneo de la Liga Profesional.

Habrá que ver los avances de los próximos días para ver si eso se concreta o si el equipo de Marcelo Gallardo debe seguir jugando de local en la cancha de Independiente por algunas fechas, ya que una vez que el campo de juego del Monumental esté listo faltará todos los complementos como las salidas desde los vestuarios, colocar los bancos de suplentes y los arcos, por ejemplo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el refuerzo que más te ilusiona?

David Martínez
Agustín Palavecino
Jonatan Maidana
José Paradela
Agustín Fontana
Alex Vigo