La marca petrolera cerró su vínculo con River hasta el 30 de junio de 2020

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Nuevo sponsor para las mangas de la camiseta

River cerró un vínculo con la marca "AXION energy" para que se luzca en las mangas de la camiseta. El acuerdo será hasta junio del 2020.

La marca petrolera cerró su vínculo con River hasta el 30 de junio de 2020

La marca petrolera cerró su vínculo con River hasta el 30 de junio de 2020 (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Este martes quedó sellado el vínculo entre River y AXION energy, para que la marca de combustibles sea nuevo sponsor oficial del Más Grande y se luzca en las mangas de la camiseta en cada uno de los partidos. 

El contrato de sponsoreo será hasta el 30 de junio del 2020, y el estreno será esta misma noche, en el partido amistoso que River disputará ante Nacional en tierras uruguayas, desde las 22:10.

En el acuerdo figura que la marca estará plasmada también en la camiseta de la división Reserva, así como también en la cartelería del estadio Monumental. "Trabajaremos junto con River en una serie de activaciones de marca que resultarán una gran oportunidad para seguir posicionándonos en todo el país", aseguró Agustín Agraz, vicepresidente de asuntos corporativos de AXION.

De esta manera, sólo resta saber si River finalmente contará en el 2019 con algún sponsor principal en la camiseta, o si continuará sin publicidad en el frente de la misma.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué mirás más de River durante la cuarentena?

Partidos completos
Resúmenes de goles
La final de Madrid

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;