Los millones del nuevo sponsor: debutará ante Huracán

Últimas noticias

River Plate INSTITUCIONALES

El nuevo sponsor debutará contra Huracán: los millones que le pagará a River

El domingo 1 de agosto hará su presentación la marca Codere en la camiseta del Más Grande, que dejará una buena suma de dinero para las arcas de River. Estará ubicada en las mangas durante un año y luego será el sponsor principal.

Los millones del nuevo sponsor: debutará ante Huracán

Los millones del nuevo sponsor: debutará ante Huracán

Por
Nadir Ghazal

El próximo domingo 1 de agosto, River disputará la cuarta fecha de la Liga Profesional frente a Huracán en el Monumental, y allí hará su aparición oficial una nueva publicidad en la camiseta del Más Grande. Se trata de la marca Codere, una empresa española ligada a las apuestas que aterrizará en la casaca riverplatense por los próximos cuatro años.

Así quedaría el diseño de Codere en la camiseta de River

El contrato de River y Codere marca que durante el primer año el nombre de la marca estará ubicado en las mangas en reemplazo de Axion, donde River recibirá U$S 2.000.000 por ese primer lapso de 12 meses. Los tres años restantes del convenio especifican que a partir de agosto del 2022 (momento en el que finaliza el contrato con la marca "Turkish Airlines") pasará a ser el main sponsor de la camiseta del Más Grande, donde el Millonario recibirá U$S 3.500.000 por año hasta la finalización del vínculo, que será en agosto del 2025.

Además se dio a conocer que Codere abonará a River bonos extra por cada torneo que River gane a lo largo de los próximos cuatro años. De esta manera la marca europea se suma en la vestimenta de River a Garbarino, empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos yaparece en el dorso del short, también a Assist Card, que está en la parte trasera de la camiseta, y finalmente al videojuego de fútbol PES, que se encuentra en los números de la espalda.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

La nueva camiseta de River

¿Quién debe ser el acompañante de Alvarez en el ataque?

Braian Romero
Benjamín Rollheiser
Federico Girotti