Marcelo Gallardo hizo un balance sobre la Superliga que River terminó de disputar ante Tigre.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Nos pusimos como objetivo entrar a la Libertadores y lo pudimos cumplir"

Marcelo Gallardo hizo un balance sobre la Superliga que River terminó de disputar ante Tigre. Más allá de la derrota, resaltó que el objetivo de llegar al certamen internacional se logró.

Marcelo Gallardo hizo un balance sobre la Superliga que River terminó de disputar ante Tigre.

Marcelo Gallardo hizo un balance sobre la Superliga que River terminó de disputar ante Tigre. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ha finalizado su participación en la Superliga. Con 45 puntos, los dirigidos por Marcelo Gallardo culminaron en la cuarta posición. Y más allá de la derrota frente a Tigre, al entrenador de River esto no le pesó al momento de realizar un balance general.

"El campeonato para nosotros, más allá del resultado, termina siendo satisfactorio. Arrancamos el año de mala manera, con resultados adversos. Nos pusimos como objetivos entrar en puestos de Libertadores y es algo que pudimos cumplir", enfatizó Napoleón, quien en un momento del partido puso en cancha a ocho jugadores surgidos del club.

De esta forma, River no sólo logró el objetivo semestral de clasificar a la Libertadores, sino que también quedó entre los seis primeros de la tabla y arrancará a jugar la Copa de la Superliga desde octavos de final.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;