15 AÑOS. Un día como este pero en 2003, el Jefecito hacía su presentación en el 
Monumental. (Foto: LPM)

Últimas noticias

No se olvida de River: Mascherano y un emotivo mensaje

?A quince años de su debut como futbolista profesional, Javier Mascherano tuvo palabras muy sentidas hacia el club que lo vio nacer. ¡Mirá lo que dijo el ex volante de River!
15 AÑOS. Un día como este pero en 2003, el Jefecito hacía su presentación en el 
Monumental. (Foto: LPM)

15 AÑOS. Un día como este pero en 2003, el Jefecito hacía su presentación en el Monumental. (Foto: LPM)

Por
Franco Formoso

A quince años de su debut como futbolista profesional, Javier Mascherano tuvo palabras muy sentidas hacia el club que lo vio nacer. ¡Mirá lo que dijo el ex volante de River!

Un 3 de agosto, pero del año 2003, un joven mediocampista hacía su presentación oficial vistiendo el manto sagrado ante Nueva Chicago. Y pese a que fueron un puñado de minutos (ingresó con el partido 2 a 1 y en tiempo de descuento, en el estadio Monumental), Javier Mascherano atesora hasta el día de hoy esos cientos de segundos en los que cumplió su sueño de toda la vida.

Y así lo dejó demostrado en las redes sociales, en donde a 15 años de este suceso se manifestó de forma muy alegre recordando al Millonario con palabras muy sentidas. "¡Hace quince años cumplía el sueño de toda mi vida!", manfiestó el Jefecito junto a una imagen en la que se lo ve con La Banda que le cruza el alma.

Hoy, lejos de River y defendiendo los colores de Hebei Fortune de China, la realidad es que el oriundo de San Lorenzo (Santa Fe) no dejó de sentir ese cosquilleo que sintió cuando pisó el verde césped de nuestra casa por primera vez. Porque el amor La Banda no entiende de tiempo ni distancias.

+ Esto es lo que posteó Javier Mascherano:

+ ENTRENAMIENTO: viernes distendido en Ezeiza

+ ANGELICI, EN OFFSIDE: intentó justificar el séptimo cupo hablando de River

+ CUOTAS SOCIALES: aumentan en octubre

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias