Rollheiser jugó de titular por segundo partido consecutivo.

Últimas noticias

River Plate Liga Profesional

No se le da: la maldición que Rollheiser no puede romper

El delantero volvió a jugar de titular, tuvo una chance clara de gol en el segundo tiempo, pero sigue sin estrenarse en las redes.

Rollheiser jugó de titular por segundo partido consecutivo.

Rollheiser jugó de titular por segundo partido consecutivo. (Foto: Prensa River.)

Por
Luciano García Dresch

River logró un triunfo fundamental en condición de visitante ante Central Córdoba y sigue prendido en la lucha por el campeonato. Quedó a dos puntos de Talleres y llega más que entonado para el superclásico de la próxima semana. El nivel del equipo tuvo vaivenes durante los 90 minutos, sufriendo por tramos en el fondo pero también siendo muy contundente a la hora de pisar el área rival. En la previa, Gallardo sorprendió con la formación y volvió a darle confianza a Benjamín Rollheiser.

Todo el mundo especulaba con la vuelta de Suárez a la titularidad pero el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo y darle nuevamente la confianza al delantero, que venía ingresando de muy buena manera desde el banco de suplentes. A pesar de un arranque con mucha movilidad y buscando su lugar arriba, el atacante hoy no pudo resaltar, nuevamente se le negó el gol y extendió la racha sin poder convertir.

El surgido de las Inferiores lleva 25 partidos jugados con la camiseta de River -ocho de ellos como titular- y todavía no pudo convertir goles. Hoy tuvo una chance clara en el segundo tiempo dentro del área pero no pudo definir y salió reemplazado a los pocos minutos por Braian Romero. Benja le aporta ritmo, dinámica y verticalidad al equipo, pero es delantero y el delantero convive constantemente con el gol. La confianza de Gallardo en él está intacta, pero seguramente el nacido Coronel Suárez quiere sacarse esa mochila de marcar por primera vez con la banda roja.

Temas

Comentarios


Lee También

Liga Profesional

Otro partidazo de Julián

¿Contra quién será la lucha por el campeonato?

Talleres
Estudiantes
Lanús
Vélez
Independiente