Rodrigo Mora no contuvo la emoción luego de volver a jugar un partido de fútbol. Así lo expresó en sus redes sociales, donde fiel a su costumbre, agradeció a todos por el apoyo. ¡Grande, Morita!
Más de ocho meses estuvo sin volver a disputar un partido de fútbol. Pero ese día llegó, y no es casualidad. Desde que Rodrigo Mora tuvo que luchar contra su lesión, jamás bajó los brazos, no perdió el optimismo y ese día llegó.
Convocado para la pretemporada, el uruguayo sabe que ese día en que llueva la ovación dentro del Monumental con el siendo parte del equipo titular está cada vez más cerca. Ayer jugó 17 minutos contra el Miami United y luego manifestó su alegría y agradecimiento por haber vuelto a disputar un encuentro.
“No puedo explicar la felicidad que tengo ¡Primeros minutos de partido! Gracias a todos por el apoyo incondicional: familia, amigos, compañeros, hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, médicos y kinesiólogos. ¡Gracias a todos!”, sentenció el delantero con una foto del encuentro.
El domingo River enfrentará a Independiente Santa Fe en lo que será el primer amistoso formal del año y es probable que Mora vuelva a tener la chance de jugar unos minutos. Luego será el momento de Boca en Mar del Plata, el 21 de enero.
+ AMISTOSO: todos los detalles de la goleada de River a Miami United
+ COMPRÁ TU ENTRADA: 10% de descuento para River vs. Independiente Santa Fe